Wednesday, October 26, 2005

Por petición General

Hoy me di cuenta de que este blog si lo lee alguien.
También de que me gusta el hecho de que personas tomen un poco de su tiempo para revisar las cosas que se me ocurre postear.
A todos ustedes, mi amado público, les doy las gracias por ello, y les comento que seguiré poniendo parrafos de material sin sentido para justificar la existencia del blog.

Aprovecho para hacerles una pregunta: ¿Debería de sentirme aterrado por la llegada del bebé? Porque ya van más de tres que me dicen "¿y no tienes miedo?
Miedo a qué? mi mujer me va a comer después del parto, o el niño se va a trepar a mi espalda y se quedará ahí por, digamos, de 18 a 20 años sacándome lentamente el cerebro (o el dinero, lo que sea menos creepy). La verdad es que no tengo idea a que pueda tenerle miedo. Si me pueden iluminar se aceptan comentarios.

4 Comments:

Blogger Claude Sandbed said...

es como si mi hijo (tengo 2) me preguntara "por qué la gente le tiene miedo a lo obscuro?" y si le contesto "ah, es que alguna gente se imagina cosas y puede llegar a ver hasta monstruos"... pues como que no... disfruta todas la etapas de los nenes, incluyendo la gestación... lo demas llegará solitito...

11:02 AM, October 27, 2005  
Blogger Teresa la que Canta said...

pues uno le teme a los cambios, algunos le temen a la obscuridad, otros a los payasos, otros al compromiso, otros a la soledad, otros al éxito...
yo creo que hay muchos que le tienen miedo a los niños.
Solo recuerda cómo pensabas de niño y dime ¿eras otro? ¿apoco no sorprende que uno tiene conciencia de uno mismo, como la misma persona a los 4 que a los 28? y digo, por supuesto que hay cambios, pero no de esencia.
Cuando me di cuenta de eso, deje de temerle a los niños y a entablar conversación con ellos.
SON GENIALES!!!! FELICIDADES

7:07 PM, October 27, 2005  
Blogger Claude Sandbed said...

creo que no te iluminamos, hace rato que no escribes... shale...

7:03 PM, October 31, 2005  
Blogger Arturo Ruiz said...

Es tan obvio que no lo sabes. Si supieras no necesitarias que te lo explicaran.

Pero la verdad es que nadie está listo. Nadie puede saber a ciencia cierta lo que va a experimentar al ser padre por primera vez. Nadie tampco te lo puede explicar. Supongo que tu, como todos los otros padres de la historia, tratarás de hacer el mejor trabajo posible de hacer de tu hijo un hombre de bien.

O no joderlo demasiado por lo menos.

9:36 PM, November 18, 2005  

Post a Comment

<< Home